martes, 31 de julio de 2012

En el dia de ayer 30 de julio a las 21 hs,  recibimos la visita en nuestra sede de La Diputada Nacional por la U.C.R.  de la provincia de La Rioja, la Dra. Ines Brizuela Idoria.
En el transcurso de la misma se hablo de los distintos proyectos que fueron presentados por bloques de la oposicion, con beneficios o pension a los soldados continentales de la Gesta Malvinas.




















Con respecto al proyecto D-1880-2012, de autoria del Diputado por la Provincia de Chaco, Diputado Maldonado Victor Hugo y apoyado por el bloque de la U.C.R., Donde se crearia una Comision Bicameral integrada por 12 Diputados y 12 Senadores, se planteo la necesidad de trabajar sobre este proyecto con el autor como asi tambien con el bloque para acercar e interiorizar a los diputados sobre la problematica de los ex soldados continentales.

Se hizo entrega de varios pedidos de audiencia  para gestionar ante funcionarios nacionales del oficialismo a fin de retomar el dialogo con el gobierno nacional, cortado hace unos meses por motivos ajenos a la asociacion.

La buena predisposicion de la diputada, como lo viene haciendo siempre que se le palantea las diferentes inquietudes y novedades de la causa, hizo que se comprometira a hablar con el Diputado Julio Cesar Martinez a fin de llevar juntos este reclamo como objetivo principal para que sus conciudadanos tengan el reconocimiento que se merecen.