viernes, 8 de junio de 2012

REUNION CON LA DIPUTADA GRISELDA HERRERA Y LA ASESORA DE LA SECRETARIA DE GESTION PREVISIONAL

En el dia de ayer 7 de junio y por espacio de 1 hora estuvimos reunidos nuevamente con la Diputada Nacional de La Rioja, Prof. Griselda Herrera, conjuntamente con la Doctora Florencia Amaya, Asesora de la Secretaría de Gestión Previsional de la Provincia, quien asisitio en representacion de la Secretaria Doc. Sandra Vanni.

En la misma se hablo de trabajar conjuntamente en pos de llevar al Gobernador, DR. Luis Beder Herrera,  la problematica de los ex soldados y tratar de ver la posibilidad de ser incluidos en la politica social de la provincia.

Ademas se le hizo entrega de una carpeta a la DIPUTADA como asi tambien a la ASESORA PREVISIONAL, con listados de los integrantes de la asociacion que vienen luchando desde hace mas de 7 años en la busqueda del reconocimiento por parte del estado provincial y nacional.

 Se hablo tambien, como venimos haciendolo desde hace meses, de la posibilidad de conseguir una audiencia con el Ministro del Interior Cr. Florencio Randazzo o en su defecto con la Comision Nacional del Ex-Combatiente, recientemente creada. 
En lo que respecta al ministro  en estos momentos esta abocado a las reuniones que son de dominio publico, con al Gobernador de La Provincia de Buenos Aires, Sr. Daniel Scioli y con el jefe de Gobierno Porteño, Ing. Mauricio Macri, por lo que se convino en quedar para mas adelante una posible audiencia. En tanto con la Comision del Ex-Combatiente se dijo que una vez establecidas sus oficinas en el Ministerio del Interior se veria la posiblidad de asistir a la misma en funcion de hacer conocer las inquietudes de la Asociacion Riojana  y como se viene trabajando en  la provincia.

Una vez mas estamos en permanente contacto con los funcionarios de nuestra provincia en donde se puede afirmar que se esta consiguiendo el consenso necesario a fin de resolver definitivamente este olvido por parte de los sucesivos gobiernos democraticos.
































 Un compañero haciendo bromas en la dulce espera!!!!

















GRISELDA HERRERA (DIP. NACIONAL)
 FLORENCIA AMAYA (ASESORA SEC. GESTION PREVISIONAL)