miércoles, 9 de noviembre de 2011

AGRUPACION EX SOLDADOS GRANADERO BAIGORRIA - PARTIDO A BENEFICIO

El 27 del mes en curso, La Agrupación ex soldados continentales del conflicto Malvinas de Granadero Baigorria, ciudad del mismo nombre, provincia de Santa Fe, continua preparando un evento solidario de un partido de fútbol  con ex jugadores de Rosario Central, del Club Newells Old Boys y algunos clubes de Buenos Aires,  a beneficio de unas instituciones que lo necesitan.

La entrada sera un alimento no perecedero que sera entregado una vez finalizado el partido y delante de los medios periodisticos.

El Presidente de la Agrupación,  Carlos Alberto Ramos  comento que lo que se busca es poder ayudar a las instituciones que mas necesitan, "ahi es adonde apuntamos" a solidarizarnos con los que menos tienen.
a su vez fueron  invitados  varios funcionarios sin distinción de banderias  politicas, que confirmaron su presencia y a los medios radiales y televisivos para darle la difusión que se merece este acontecimiento.

En cuanto a la organización del evento,
* primero se hará un partido entre los mas chiquitos 
* luego un partido de mujeres
y por ultimo el partido amistoso programado.

Desde ya quedamos muy agradecidos a los que hicieron posible este gesto, y especialmente a ex jugadores que pusieron el empeño y colaboraran con nuestra agrupación.


Carlos Alberto Ramos
Pte. Agrup. ex soldados 
Granadero Baigorria
Santa Fe